- RACIONALIZAR COSTOS DE VIGILANCIA EN COPROPIEDADES
La reciente evolución de los costos de la vigilancia humana ha traído como resultado un incremento desproporcionado en las cuotas de administración para los copropietarios de un edificio.
La seguridad electrónica, entendida como el conjunto de subsistemas que apoyan la seguridad requerida en un complejo residencial, laboral o comercial, se conoce hoy en día como Edificio Inteligente.
Es la implementación de Sistemas de Detección de Intrusos y Asaltos, Circuitos Cerrados de Televisión CCTV, Controles de Acceso para manejo de puertas eléctricos o manuales, Sistemas de Detección de Incendio y la Automatización de los equipos de aguas, iluminación y aire, son entre otros, los que adecuadamente implementado, monitoreados y mantenidos profesionalmente permiten reducir la necesidad de un alto número de puestos de vigilancia humana y a la vez elevar los niveles de seguridad.
- ELEVAR NIVELES DE SEGURIDAD Y CONTROL
El objetivo de un sistema integral de seguridad es evidenciar, alertar y comunicar situaciones irregulares o de emergencia como resultado de la instalación de diferentes sensores para el mencionado propósito.
No es comparable la capacidad de detección de un sistema automático basado en sensores de tecnología probada y diseñados específicamente con la capacidad de un ser humano de estar alerta, y en todas partes, las 24 horas del día. Es allí donde se justifica plenamente la necesidad de la electrónica y donde se demuestra que los niveles reales de seguridad se elevan.
- RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA DE TODOS CONLLEVA AL NIVEL DE SEGURIDAD REQUERIDO
En toda comunidad es indispensable que se sigan conductas y disciplinas individuales para lograr una convivencia segura. Es requerido que se cumplan los protocolos de la copropiedad que habrán de estar ajustados al sistema de seguridad implementado. Independientemente de lo anterior, cada unidad privada tendrá su propio subsistema que le permite asegurar su propio entorno independiente de lo establecido para las áreas comunes.
En copropiedades donde se desea mantener conserjes o toderos el sistema habrá de ser compatible con dicha figura.
Solicite una visita para su diseño particular.